12 mar 2014

Dicen que cuando está bien hecha, la comunicación, al igual que la música, necesita un par de silencios para traer equilibrio a la sinfonía.

Más noticias de Mi Querido Manuscrito y Yo

Escribir un libro no es un proceso sencillo, especialmente cuando creas material suficiente para dos obras distintas, de modo que la regularidad de las publicaciones disminuirá considerablemente para beneficiar el avance de la gran redacción que me ocupa.

Espero en verdad que las publicaciones existentes hasta el momento resulten agradables a los posibles lectores, algún día, en algún lugar. La cloaca se enfriará si nadie la visita. A veces los escritores necesitamos, como humanos que somos, un empujoncito extra para mantener o cambiar el rumbo.

De todos modos yo sé que les deleita lo que hay en mi mente, por ello siempre trato de darles algo que no puedan olvidar. Y aunque no hubiera lectores, los distintos demonios que me poseen están satisfechos con el resultado que su influencia ha tenido sobre mí...

Me retiraré por ahora. No me esperen. Las aguas residuales de mi evacuación mental anunciarán mi presencia... Eventualmente.

Por ahora mi Querido Manuscrito espera el violento frenesí de mis garabatos...

Aunque no los conozca los amo, con amor virgen,

Ouróboros.