18 ene 2014

Estado Latente de Inconsciencia

Pienso, pero no siempre detecto mi existencia, aunque pienso demasiado y en ocasiones logro ver al otro lado del espejo a cierto sujeto extraño y desaliñado que me quiere hacer creer que se parece a mí, sigo sin tener pruebas convincentes de que existo. El latido de mi corazón parece el hueco escándalo de un tambor desfasado. Mi aliento entra y sale tan sigilosamente que momentáneamente olvido respirar. Mi voz no me representa como debiera y mi piel es un atuendo incómodo y vergonzoso que debo esconder dentro de trozos de piel artificial. No tengo nada que me permita probar que en realidad estoy aquí, a excepción de mis pensamientos que muchas veces no soy capaz de rastrear. Me pregunto si soy otro espejismo de mi imaginación, atrapado en un mundo sub-real. Me pregunto si soy lo único real en un mundo de espejismos. Si alguien conoce la respuesta, que tenga la bondad de contestar.

¿Alguna Vez?

¿Alguna vez tocaste la cálida piel de la confianza? ¿Alguna vez respiraste lluvia? ¿Alguna vez pintaste el color del amor? ¿Alguna vez probaste el sabor de la esperanza? ¿Alguna vez compartiste el pan de la amistad? ¿Alguna vez oíste la canción de los sueños? ¿Alguna vez supiste de un poeta que diga cosas que tengan sentido?

Soy Yo... - Inturso

Solo vengo a invadirte Como acostumbro hacerlo Con toda la confianza que no me diste Pero que de todos modos reclamé Solo vengo a invadirte Donde siempre nos encontramos Aunque sé que no me estabas esperando Acudo a nuestro encuentro A pesar de que nunca estuvimos citados Solo vengo a invadirte Con manos llenas Y una obscena sonrisa Para que valga la pena Y poder invadirte En otra ocasión...

Pulmón Atmosférico

Inhalar la atmósfera en una bocanada parece menos descabellado que tratar de burlarse de la distancia con garabatos. Y es que a veces la peor distancia es la que surge del encuentro de dos garabatos ciegos y mudos, que juegan a observarse. Orbita incansable la del soñador que vaga buscando una luna vacía para eclipsar sus temores. Inhalar la atmósfera en una bocanada parece menos descabellado que atesorar un corazón de oro bajo la pretensión de resucitar el solitario y vacío pulso de lo material. Inhalar la atmósfera en una bocanada parece menos descabellado que verte con ojos cerrados.

Mi Querido Manuscrito y Yo | Anuncio General

Hace algún tiempo que destiné este espacio para expresar cosas, mis cosas, torcidas, absurdas, o lo que fueren. Ejercitar ocasionalmente el hábito de redacción como una forma de automutilación mental donde cada palabra que publicara dejaba de pertenercerme, me gusta verlo como un acto de altruismo. Escribo más cosas de las que publico porque en el fondo soy egoísta, me gusta tener control de lo que pienso, de lo que creo, de lo que pierdo. Aunque hace tiempo no actualizaba este nicho cibernético de expresión, he actualizado mi vida, o almenos eso intento. Por eso existen los proyectos, para darle sentido a nuestra existencia. Dicho eso vayamos al grano, el propósito de esta publicación es informarle a mis lectores imaginarios que no sé cuando volveré a actualizar este blog, pues me encuentro algo ocupado, mejor dicho sumergido en la creación de un proyecto, un proyecto que ha pasado a ser parte de mí, como un amigo. Les hablo de mi querido manuscrito...