18 ene 2014

Estado Latente de Inconsciencia

Pienso, pero no siempre detecto mi existencia, aunque pienso demasiado y en ocasiones logro ver al otro lado del espejo a cierto sujeto extraño y desaliñado que me quiere hacer creer que se parece a mí, sigo sin tener pruebas convincentes de que existo. El latido de mi corazón parece el hueco escándalo de un tambor desfasado. Mi aliento entra y sale tan sigilosamente que momentáneamente olvido respirar. Mi voz no me representa como debiera y mi piel es un atuendo incómodo y vergonzoso que debo esconder dentro de trozos de piel artificial. No tengo nada que me permita probar que en realidad estoy aquí, a excepción de mis pensamientos que muchas veces no soy capaz de rastrear. Me pregunto si soy otro espejismo de mi imaginación, atrapado en un mundo sub-real. Me pregunto si soy lo único real en un mundo de espejismos. Si alguien conoce la respuesta, que tenga la bondad de contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario