18 ene 2014

Mi Querido Manuscrito y Yo | Anuncio General

Hace algún tiempo que destiné este espacio para expresar cosas, mis cosas, torcidas, absurdas, o lo que fueren. Ejercitar ocasionalmente el hábito de redacción como una forma de automutilación mental donde cada palabra que publicara dejaba de pertenercerme, me gusta verlo como un acto de altruismo. Escribo más cosas de las que publico porque en el fondo soy egoísta, me gusta tener control de lo que pienso, de lo que creo, de lo que pierdo. Aunque hace tiempo no actualizaba este nicho cibernético de expresión, he actualizado mi vida, o almenos eso intento. Por eso existen los proyectos, para darle sentido a nuestra existencia. Dicho eso vayamos al grano, el propósito de esta publicación es informarle a mis lectores imaginarios que no sé cuando volveré a actualizar este blog, pues me encuentro algo ocupado, mejor dicho sumergido en la creación de un proyecto, un proyecto que ha pasado a ser parte de mí, como un amigo. Les hablo de mi querido manuscrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario